AFIP remata celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes: ¿cómo participar?

La mercadería que la Aduana ofrece a remate es aquella que no puede tener como finalidad la donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos y obtener un ingreso extra para el Estado. Conocé todos los detalles en la nota.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante el próximo 3 de marzo una nueva subasta de dispositivos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes, que se encuentran en dependencias aduaneras del nordeste argentino

«Será una subasta en línea de mercadería que por rezago, comiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA)», informó la AFIP.

La mercadería que se ofrecerá a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación y el objetivo apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, con un ingreso extra para el Estado.

La subasta se realizará de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas, en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2652

Los interesados e interesadas deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución.

Cada comprador o compradora deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para su retiro.

Los interesados podrán ver la mercadería hasta el 25 de febrero, de 9 a 12, en las direcciones que figuran en el link de la subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *