AFIP allanó locales en la Galería Jardín por evasión y contrabando

Productos electrónicos que ingresaron al país sin tributar impuestos y eran puestos a la venta en diversos locales comerciales. El caso es investigado por el Fiscal cordobés Enrique Senestrari y el Juez Federal de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro.

La justicia federal y la AFIP confirmaron que detectaron un «contrabando millonario» de productos electrónicos que ingresaron al país sin tributar impuestos y eran puestos a la venta en diversos locales comerciales.

En ese marco, fuentes de la investigación dijeron que entre los productos pasibles de evasión había «play station 2 y 3, notebooks, netbooks, monitores, cámaras de foto digitales y filmadores, placas de TV y sonido y DVD».

El caso es investigado por el Fiscal cordobés Enrique Senestrari y el Juez Federal de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, quien envió un exhorto al Juez penal económico Jorge Brugo de la Capital Federal para concretar un allanamiento que estaba en curso esta tarde en la Galería Jardín, de la peatonal Florida.

Curiosamente, uno de los locales allanados del cual se retiró importante cantidad de productos, ya fue clausurado y allanado en varias oportunidades, reincidiendo al parecer sin un control sobre sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *