Adrogué: Más de 12 horas demoraron en controlar un incendio

  La explosión ocurrió durante la madrugada y las llamas tomaron una vivienda. La familia que allí residía permanece internada, en estado “crítico”, y los vecinos fueron evacuados. Pasadas las 13:00 hs., el personal de Metrogas logró frenar la fuga y los Bomberos apagaron las llamas.

Al menos siete dotaciones de bomberos combatieron durante varias horas un incendio en un escape de gas en Adrogué, partido de Almirante Brown. El siniestro comenzó alrededor de las 2 al tomar fuego una pérdida del fluido ubicada en la vereda de un complejo de departamentos, ubicado sobre la avenida Espora, entre Gorriti y Dardo Rocha.

Según contaron los vecinos y el personal de Bomberos, una explosión se escuchó durante la madrugada y los vecinos dieron aviso de la situación. Si bien trabajaron varias dotaciones de bomberos, recién después del mediodía sofocaron las llamas. Habían explicado que frente a la pérdida de gas, si se apagaban el fuego, debían «evacuar manzanas y manzanas».

Una vez que personal de Metrogas logró controlar y bloquear la fuga de gas, los bomberos procedieron a sofocar las llamas.

Por el hecho, una familia sufrió heridas. Se traa de un hombre, una mujer y la pequeña hija de ambos. Fueron alcanzados por las llamas en su vivienda y si bien en un primer momento fueron atendidos en el hospital Lucio Meléndez, ubicado a metros del siniestro, ya fueron derivados a diversos centros de salud privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *