Adrogué: Ejecutan a un joven en presunto ajuste de cuentas

  ejecutado-en-AdroguéEl cuerpo de un joven de 25 años baleado en la cabeza apareció abandonado en un basural en esa localidad bonaernse del partido de Almirante Brown. Los encargados de la investigación sospechan que fue un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes.

Las autoridades a cargo de las investigaciones creen que el muchacho fue salvajemente asesinado en un presunto ajuste de cuentas por un grupo de narcotraficantes, a la vez que buscan de manera intensa a los responsables del terrible crimen, que originó gran consternación.

Voceros judiciales revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mauro González. En tanto, trascendió que el macabro hallazgo se produjo a las 21.10 del martes pasado, cuando los integrantes del destacamento Islas Malvinas recepcionaron una denuncia al número de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona muerta en el cruce de Buenos Aires y Carlos Morel, a 300 metros del Camino de Cintura.

Momentos después, los servidores públicos destinados en la mencionada dependencia concurrieron a dicha esquina, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del joven junto a su moto marca Yamaha.

González presentaba un certero impacto de bala en el cráneo, que le provocó la muerte en forma instantánea.

Según las hipótesis del Fiscal de la causa, el doctor Ramiro Guillermo Varangot, de la Unidad Funcional Nº 6, del departamento judicial de Lomas de Zamora, el episodio se hallaría vinculado a una tremenda disputa que mantienen narcos del asentamiento denominado Villa Betharram, situado en jurisdicción de Adrogué, en la zona sur del conurbano provincial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *