Acto de Gerónimo Venegas y Eduardo Duhalde

El secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, consideró que el ex presiente Eduardo Duhalde «es un hombre que ya sacó el país adelante y va a volver a hacerlo».

El líder del gremio de trabajadores rurales se manifestó así horas antes de que Duhalde lance su precandidatura presidencial, con el apoyo de su sindicato y del titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

«Con Duhalde se da algo especial, como es un hombre muy fuerte, la gente estaba preguntando qué pasaba con él, y esta es una forma de garantizarle a la gente que va a ser candidato a presidente», afirmó Venegas en declaraciones a radio El Mundo.

El sindicalista sostuvo que el Gobierno «ha tenido viento de cola en la economía, que ha estado muy sólida durante todos estos años» y «entonces, cuando uno ve que la gente va a ocupar un terreno por la necesidad de una vivienda, es una verguenza».

Sin embargo, despegó a Duhalde de las tomas de tierra y consideró que «desde el Gobierno buscan endilgar culpas a quienes no tienen nada que ver».

2 comentarios de “Acto de Gerónimo Venegas y Eduardo Duhalde

  1. Lo veo a Venegas hablando de verguenza, y muchas cosas, mas. Trabaje para el gremio Terminando en terapia intensiva trabajando para UATRE, y en ese lugar me despidieron. Me despidieron, recibi amenazas, tanto yo como mi flia, y ahora ese Sr. que se canso de insultar a Barrionuevo ahora lo veo con él. Pobre Argentina. El que puso cara dura, supongo que tendra algun motivo. Yo si lo tengo…y mejor que no hable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *