Actividad de AEJBA por el día de la memoria

Este Viernes 23/03 a las 17:00 hs. en la calle Libertad 1042 PB, Salón de Usos Múltiples (SUM), los invitamos a participar de la actividad en conmemoración por el Día de la Memoria organizada por la Asociación de Empleados del Poder Judicial de la Cdad. de Bs. As. (AEJBA) en la que presentaremos el libro de poesía rescatada ‘Hubiera Querido’ de Rosa María Pargas (Detenida-Desaparecida en 1977). Referirán a la obra, nuestra compañera Delegada de AEJBA y compiladora del libro, Raquel Camps Pargas; Hugo Blasco, Secretario de Derechos Humanos de la CTA Nacional; y Julián Axat, editor del libro.

Juntamente con esta actividad, se realizará la entrega de premios y muestra de las obras participantes del Concurso Judicial de Fotografía “Rebelate”, Temática: ‘Derechos Humanos, Sociales y Políticos’, cuyo Jurado está presidido por Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, e integrado por Víctor Bugge, Fotógrafo Presidencial de la Casa Rosada; Fernando Juan Lima, Juez de 1era. Inst. del Juzgado CAyT Nro. 11; Belén Asad Serret, Fotógrafa Artística; y Jorge Form, Fotógrafo Sindical de la FJA y CTA. Los premios del Concurso son los siguientes: 1er. Puesto $ 1.200; 2do. Puesto $ 800; y 3er. Puesto $ 500. Asimismo, se entregaran menciones especiales y diplomas a todos los participantes del mismo.

Los esperamos a tod@s en tan importante actividad de AEJBA, siempre comprometidos con la defensa de los Derechos Humanos de ayer, hoy y siempre. 30.000 compañeros Detenidos-Desaparecidos, PRESENTES!!! Aparición con vida de Jorge Julio López y Luciano Arruga, YA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *