Abrió la inscripción para la Orquesta Escuela Municipal

orquesta-escuela-municipalLa capacitación es gratuita y las consultas pueden hacerse personalmente o por correo electrónico.

La Orquesta Escuela Municipal de Avellaneda informa que se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes de 7 a 15 años, que quieran ser parte de una orquesta y aprender a tocar un instrumento.

La participación es gratuita y las consultas e inscripción deben realizarse por medio del correo electrónico: orquestaescuelaavellaneda@hotmail.com , o personalmente en la secretaría de la orquesta ubicada en el Teatro Roma, Sarmiento 101, 1° piso, los días sábados de 09:30 a 14:30.

Dicha Orquesta Escuela funciona desde el año 2005, siendo su fundadora y directora la Prof. Mirta Soto, quien desde entonces viene formando y capacitando a niños y jóvenes. A su vez, la orquesta escuela  fue creciendo y actualmente funciona como Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Avellaneda, dando conciertos didácticos para las escuelas, galas líricas y navideñas, en el Teatro Roma y la Catedral de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *