Abogado de Cristina Kirchner fue agredido por taxista y está internado

   Gregorio Dalbón, letrado de la ex presidenta, fue golpeado por un taxista que escapó llevándose sus pertenencias. Se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía.

El abogado Gregorio Dalbón fue agredido esta madrugada por un taxista que lo reconoció como el defensor de la ex presidenta Cristina Fernández, por lo que debieron internarlo en una clínica porteña.

Fuentes policiales confirmaron que a primera hora de hoy, pasada la 0.30, el abogado se subió un taxi en la calle Rodríguez Peña 1350, en Recoleta. Durante el trayecto el chofer lo reconoció como el abogado de la ex mandataria, tras lo cual lo increpó y lo amenazó: «Te voy a matar».

En la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, en el límite de los barrios de Retiro y San Nicolás, el taxista le propinó una golpiza a Dalbón, de 51 años, y escapó.

El abogado, que presentaba golpes en la cara y una mano, llamó al 911 y personal de la Policía de la Ciudad lo trasladó a la comisaría tercera.

Luego lo llevaron en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía y, tras recibir las primeras curaciones, fue derivado al Sanatorio Finochietto.

La causa quedó caratulada como «amenazas y lesiones», indicaron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *