Avellaneda:Motoqueros asesinaron a hombre en una fiesta en Dock Sud

asesinato-Dock-SudSucedió en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. La víctima fatal tenía 35 años y murió en el hospital por la gravedad de las heridas recibidas. Hay dos detenidos.

Dos brutales motoqueros asesinaron salvajemente a un humilde hombre, de 35 años, a la vez que hirieron a otro individuo, luego de efectuar disparos, contra el frente a una vivienda, en cuyo interior se celebraba una fiesta, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. Posteriormente las autoridades lograron detener a 2 marginales, que aparecen sindicados como responsables de la agresión. En poder de estos malvivientes se incautaron armas de grueso calibre, numerosas municiones y un handy que utilizaban para intervenir la frecuencia de los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Figueroa, de 35 años. Por su parte, el restante herido en el episodio resultó ser Mauricio Olmedo.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Campaña y Canalejas, en las proximidades de la denominada Villa Inflamable. donde un grupo de personas se hallaba en una finca, en cuyo interior se desarrollaba una celebración.

Repentinamente aparecieron en escena 2 sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. Los individuos comenzaron a efectuar disparos, ocasión en la que hirieron de gravedad Figueroa y a Olmedo. De inmediato los delincuentes huyeron en el rodado y se escondieron en las calles del humilde vecindario.

Con rapidez los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, pero Figueroa dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

El caso empezó a ser investigadores por los servidores públicos de la comisaría de Dock Sud (3a de Avellaneda).

Gracias a estas diligencias, los integrantes de la seccional desarrollaron 6 procedimientos y, de esta manera, lograron apresar a un individuo de 40 años y a un adolescente de 16, quienes se encuentran sindicados como autores del tremendo asesinato, cuyos móviles se procuran averiguar.

En los procedimientos, los pesquisas incautaron una pistola Bersa 9 milímetros (robada en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo), una pistola Pietro Beretta de igual calibre (sustraída en jurisdicción de la comisaría 2a de Lanús), el cargador de una pistola 11.25, un total de 85 municiones calibre 9 milímetros y también un handy que era utilizado por los chacales para intervenir la frecuencia de los policías. Se cree que estos malvivientes serían parte de una despreciable banda de ladrones.

Intervino en la causa el doctor Guillermo Castro, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 10 del departamento de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *