Córdoba:Asesinó a su perro atándolo al parachoques de su auto y lo arrastró

10712977El hecho conmociona a la ciudad cordobesa de Unquillo. El dueño sujetó al can del paragolpe de su vehículo y lo «paseó» hasta terminar con su vida. La abyecta persona que cometió el hecho fue detenida.

Un nuevo caso de maltrato animal contra un perro conmueve a la sociedad cordobesa, luego de que una mujer comenzara a viralizar la noticia a través de Facebook, dándola a conocer a distintas organizaciones que se encargan de defender los derechos de los animales.

Un sujeto domiciliado en Unquillo no sólo habría golpeado a su perro, sino que además, tuvo la idea de «pasearlo» atado al paragolpes de su vehículo, un desgastado Peugeot 504.

La gente advirtió a la Policía lo que estaba sucediendo y el hombre fue detenido en la comisaría de esa ciudad por violación a la Ley Sarmiento, de acuerdo a lo confirmado por el departamento de prensa al diario Día a Día.

De acuerdo al reporte que realiza la persona que da cuenta de este horrendo cuadro en su Facebook, el perrito murió por las heridas recibidas antes de recibir asistencia de un veterinario.

10600660

2 comentarios de “Córdoba:Asesinó a su perro atándolo al parachoques de su auto y lo arrastró

  1. Debe terminar preso! un tipo asi no puede anda suelto!!!y la gente que compartia el asado tambien deben ir todos presos por no detener el abuso a ese pobre angelito!!no se merece vivir el tipo y ninguno de los que estaban ahi!

  2. Dejaron que el pobre animalito sufra hasta morir! Que pasa con la gente de Cordoba, que ultimamente cometen atrocidades en contra de los animales!!! Primero un viejo HDP arrastra al perrito con la moto! luego un grupo de pendejos mal nacidos violan y emborrachan tambien a un inderenfo animal y ahora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *