José Alessi votamos en contra del presupuesto del 2013 y de las chicanas del oficialismo

presupuesto-2013-HCDEn el Día de la fecha, se realizó la 5ta sesión Ordinaria del HCD de Avellaneda, los distintos concejales discutieron los detalles de la rendición de cuentas de gastos del 2013, por el gobierno de Ferraresi.

Los Concejales del Frente Renovador de Avellaneda, no acompañaron dicha rendición por no estar de acuerdo con los gastado habiendo cosas más importante en que invertir, nosotros apoyamos el ingreso de la partida de dinero pero no vamos acompañar la mala inversión del mismo, hay muchas cosas que hay que analizar y ver antes de votar, el problema que vemos no es el total de lo que se presenta (los casi 1200 millones de pesos), sino en la forma en que se asignaron y reasignaron. La verdad es que no vemos grandes cambios sobre la utilización de esos dineros e expresó el Cjal Jose Alessi referente del Massismo en Avellaneda.

Esto desato que la votación sea ajustada para el oficialismo con 12 votos afirmativos por los Cjales : Armando Bertolotto, Sandra Alice y Orlando Machado, Verónica Juárez, Maia Lata, Hector Villagra, Jorge Degli Innocenti, Tamara Pierini, Ernesto Griego, Emanuel Gonzales, Santalla , Manuela Sanchez, y Hugo Barrueco como Concejal y Presidente del Concejo Deliberante.

Los 11 votos negativos fueron de los Cjales: Gustavo Breque, José Alessi, Ramón Leiva, Daniel Lewicki, Jorge Gamarra, Carmen López, Benicio Gutierrez , Rodrigo Galetovich, Damián Paz, Rubén Conde, Miriam Graiño.

El edil expreso “El tema es que el intendente sigue cometiendo los mismos errores, que mandan el expediente fuera de término. Estamos ante pases de partidas muy importantes y fueron hechos fuera de tiempo. Nos envían un expediente de dos cuerpos. No llegamos a leer todo”

Esas son las chicanas del oficialismo pero realmente al margen de que fue aprobado demuestra a las claras que está muy apretada la gestión, el bloque Massista de 8 concejales, iguala al FPV, es un tercio del cuerpo donde en el transcurso del año se le hará muy complejo recibir el apoyo en los futuros proyectos del oficialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *