Lomas de Zamora:Desbarataron una banda de narcos en Budge, creen que hay más integrantes

dósis de paco BudgeTras la detención de dos personas acusadas de integrar una banda que comercializaba paco en la región, los investigadores buscan posibles ramificaciones de la organización. Según indicaron, los testimonios de vecinos podrían ayudar en la búsqueda de los posibles delincuentes. El jueves, secuestraron 3000 dosis de paco.

Desbarataron una banda que comercializaba paco en la región, fue durante un allanamiento en Ingeniero Budge, a partir del cual secuestraron 3000 dosis de paco. La Policía cree que la banda puede tener ramificaciones y buscan a posibles sospechosos. Dos personas fueron detenidas.

El jueves por la tarde, efectivos de la Policía Bonaerense secuestraron una gran cantidad de dosis de paco en una vivienda de Ingeniero Budge. El procedimiento fue en Saladillo al 2200, producto de una investigación a cargo de la comisaría décima y la Distrital Lomas de Zamora Norte.

Secuestraron unas 2900 dosis de paco y numerosas tablas con restos de cocaína. Un joven de 26 años fue detenido durante el procedimiento mientras que el segundo –un hombre de 46- fue apresado en Esteban Echeverría cuando circulaba con su moto por Nuestras Malvinas llevando consigo una gran cantidad de paco.

Durante el proceso policial también se secuestró dinero en efectivo, celulares, recortes de nylon (para el envoltorio de la droga) y armas de fuego.

Según pudieron determinar los investigadores, la banda se dedicaba a comercializar los estupefacientes dentro de la localidad y se cree que “estaba en contacto” con otros grupos delictivos que realizaban tareas similares.

El jefe departamental de Lanús, Carlos Perillo, indicó que la banda operaba mediante la comercialización de droga a domicilio mediante la coordinación de otras personas relacionadas al comercio de estupefacientes. Según se cree, la banda que operaba en Budge se mantenía “comunicada” con otras con el objetivo de realizar una venta organizada entre grupos delictivos.

“Las investigaciones están dirigidas a saber si estas personas estaban relacionadas con otras bandas que operaban con la comercialización o el traslado de la droga, se sabe que frecuentemente lo hacían en forma individual a viviendas”, explicó Perillo.

Las investigaciones estuvieron  a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 y efectivos de la comisaría décima de Ingeniero Budge.

Un comentario de “Lomas de Zamora:Desbarataron una banda de narcos en Budge, creen que hay más integrantes

  1. Lo Jefes DISTRITALES Y DE LA DEPARTAMENTAL DE LANÚS como PERILLO,siguen sin DAR con los NARCOS PERUANOS Y PERUANOS,siempre que casualidad detienen «BANDITAS» AISLADAS…..ya no es créible este tipo de procedimientos…tendríann que INVESTIGAR,los GRANDES CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE VILLA LAMADRID,de BUDGE en LOMAS DE ZAMORA…a las MUJERES VINCULADAS CON LOS PERUANOS FEBRES PIZANGO,que siguen operando en el PREDIO LOS ANDES EN VILLA ALBERTINA,EN RINCÓN PERUANO en la calle MANUEL CASTRO 3962 de OLIMPO,en PETRUS en Olimpo 1768,En Biarritz 1248 en el Barrio San Sebastían en ESTEBAN ECHEVERRÍA,en el domicilio de las PARAGUAYAS FLORA GONZALEZ PORTILLO Y NOELIA GONZALEZ del Barrio ESPERANZA ,mujeres MARGINALES VINCULADAS A ALTOS MANDOS DE LA POLICIA BONAERENSE,VINCULADAS CON EL NARCOTRÁFICO Y LA TRATA DE PERSONAS.Mientras la POLICIA BONAERENSE siga AUTOGOBERNANDOSE y en CRECIENTE EN CORRUPCIÓN EN SUS FILAS,La INSEGURIDAD aumentará…NO ES LA CANTIDAD DE EFECTIVOS DE POLICIALES,sino LA CALIDAD la que hace a la SEGURIDAD DE LAS PERSONAS…….Pero que SEGURIDAD se puede tener si en BUDGE hace poco ECHARON a la PRESIDENTA DEL FORO DE SEGURIDAD DE LOMAS DÉCIMA,llamada SUSANA LEDESMA,VINCULADA AL DELITO,AL NARCOTRÁFICO,AL ROBO…la persona encargada de MONITOREAR A LAS FUERZAS POLICIALES,era la que DELINQUIA JUNTO A ELLOS…UNA VERDADERA VERGUENZA.

    LA POLICIA BONAERENSE,debe ser DEPURADA…de lo contrario,nada mejorará………………………….LA POLICIA BONAERENSE debe COMBATIR LA RAÍZ DEL PROBLEM,o sea a los NARCOTRAFICANTES,no alcanza con estos PROCEDIMIENTOS MENORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *