Entrevista Rubén Conde elecciones agosto 2011

Rubén-CondeEntrevista al concejal de Avellaneda, Rubén Conde, de vista a las próximas elecciones de agosto y la realidad del municipio, con los reclamos puntuales de los vecinos que no son debidamente atendidos.

Conversamos sobre la denuncia pública por el uso de los recursos del municipio que se encuentra utilizando el ejecutivo, incluso recursos destinados por la Nación para otros fines.

La situación actual del Hospital Municipal de Wilde, blanco de muchas criticas y denuncias de vecinos por mala atención y hasta denuncias de mala praxis. Demoras y cancelaciones de operaciones programadas por falta de condiciones edilicias de los quirófanos que según las denuncias tienen goteras y otros problemas que impiden su uso.

El rol de algunos Fiscales del Polo Judicial de Avellaneda que en horario de trabajo concurren a acompañar actos políticos, dejando de lado sus tareas, en momentos en que los vecinos reclaman acciones inmediatas en lo que a delitos de inseguridad se refieren y que muchas veces son atendidos por empleados que solo informan que el Fiscal no está porque está con diligencias judiciales, cuando la realidad es que se encuentran haciendo sociales con políticos, debilitando la imagen de transparencia e independencia que debe tener la Justicia, lo que explica porque las denuncias que se realizan y que involucran a funcionarios o «protegidos» no suelen prosperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *