La Matanza: Secuestran, drogan y violan a dos menores durante dos días

Dos chicas de 14 y 15 años fueron secuestradas en La Matanza y abusadas sexualmente. Las rescataron de una casaquinta, presuntamente propiedad de un empresario de la noche, que estaba a dos cuadras de una comisaría.

El viernes 18 de diciembre, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron secuestradas en el partido bonaerense de La Matanza por un grupo de depravados que, luego de subirlas a una camioneta Traffic, las llevó a una casaquinta en Virrey del Pino ubicada entre las calles Albateiro y Comercio. 

Sin embargo, ese fue el comienzo de la pesadilla para estas dos jóvenes, quienes fueron alcoholizadas, drogadas y abusadas sexualmente durante tres días, hasta que fueron rescatadas en estado de shock de la quinta que sería de un empresario de la noche y que estaba a sólo dos cuadras de la comisaría.

Según señalaron fuentes de la investigación a Diario Popular, el secuestro de las jóvenes estaría relacionado a una red de trata de personas vinculada al negocio de las bailantas y del narcotráfico.

Viviana Caminos, dirigente de la Red Alto al Tráfico y la Trata, relató que, ante la desaparición, «los vecinos, lejos de quedarse con los brazos cruzados, fueron a la comisaría desde un primer momento y presionaron para que se investigue. Como en la seccional les dijeron no había patrulleros y personal suficiente se llamó al 911, por lo que intervino personal policial del Grupo Halcón y la Departamental La Matanza«.

Al parecer, el dato que llevó a localizar a las jóvenes fue un mensaje de texto anónimo que indicaba el lugar donde las adolescentes estaban cautivas. Finalmente, mediante un enorme operativo, se logró su rescate de la casaquinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *