Lanús: Violento robo a una madre y sus pequeños hijos en Villa Caraza

Dos delincuentes armados que por las características físicas eran menores de edad, asaltaron a una madre y sus nenas cuando estaban por ingresar a su domicilio en la localidad de Caraza, partido de Lanús.

La víctima identificada como Paola, contó que sintió mucho miedo cuando uno de los delincuentes cargó el arma de fuego para disparar al escuchar movimientos dentro de la casa y pensar que iban a salir a ayudar a la mujer y sus hijas.

Según la víctima el barrio es muy inseguro y que si bien los videos del robo se conocieron hoy, hace 48 horas que espera que alguien del municipio le de alguna explicación de lo que pasa y qué piensan hacer para que los vecinos vivan sin el miedo de ser asaltados o asesinados, ella misma relato que es la segunda vez que le roban, pero no con esta violencia.

Los delincuentes les pedían los celulares y terminaron también robando el auto de la mujer, un Peugeot 208 con el que huyeron.

El hecho sucedió frente a un vivienda en 1° de Mayo al 3.500, donde una la dueña de casa llegó junto a sus dos hijas de 4 y 10 años que tras bajar del auto de su yerno, un jugador de las inferiores del club Vélez Sarsfield, fue sorprendida por dos maleantes que la abordaron a cara descubierta.

Mientras tanto los dos responsables del partido, el intendente Néstor Grindetti recorre otros municipios en campaña para sus aspiraciones a la gobernación y Diego Kravetz miente en las redes que en Lanús el delito ha bajado y propone leyes ridículas con la sola intención de tener algo para proponer en su campaña política donde no se le cae una idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *