Sindicato de camioneros analiza severas medidas contra el gobierno de CABA

Mañana el Secreto General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, participará de la asamblea informativa junto al cuerpo de delegados y secretarios de la Rama Recolección de Residuos, para determinar las rigurosas medidas ante el avasallante ajuste contra los trabajadores de la recolectores que está empecinado en aplicar el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este viernes 11 de diciembre, en la base de la empresa Urbasur Brandsen 2720 CABA, conjuntamente se definiran los pasos a seguir contra la aberrante decisión del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta de acortar los días de Recolección de Residuos en la ciudad y en consecuencia perjudicar a los compañeros Recolectores de Capital Federal.

Camioneros no permitirá que se intente perjudicar a los trabajadores y mucho menos que humillen sus derechos laborales por un capricho de ajuste económico, cuando existen otros medios para reducir sin perjudicar el poder adquisitivo de los trabajadores esenciales que cumplieron un rol fundamental durante la Pandemia para mantener la higiene cuando más se requería.

LAS MEDIDAS QUE SE ESTAN ANALIZANDO, SERÁN MUY SEVERAS, SI SE LLEGA A TOCAR EL BOLSILLO DE UN SOLO TRABAJADOR, por eso le pedimos a jefe de Gobierno Horacio Larreta y a los demás responsables del Gobierno de CABA que revea la absurda medida contra los trabajadores Camioneros, porque VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y EL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS.

Por ende se definirá mediante esta asamblea cuales deberán ser el proceder de aqui en más si es que no se revierte la postura de la otra vereda. Mientras tanto Camioneros continuará del lado de los trabajadores, defendiendo su reclamo justo hasta que se respete y se reconozca el esfuerzo realizado y no se les pague de la peor manera.

Twitter:@infocamioneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *