Falleció el actor Luis Mazzeo

El 1° de enero falleció el actor Luis Mazzeo a los 54 años. Su trayectoria artística incluye numerosos trabajos en cine, teatro y televisión. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. El velatorio se realiza en Tres Arroyos 1510 hasta las 10 hs del lunes 2 de enero. A las 10.30 hs. se realizará su despedida en el Cementerio de la Chacarita.

En televisión, obtuvo el reconocimiento popular por sus trabajos en «El mundo de Antonio Gasalla» y «Son de Diez». Formó parte de los elencos de exitosos programas como «Padre coraje», «Verano del 98», «La banda del Golden Rocket», «Como pan caliente», y «Los Roldán».

En cine, su último trabajo fue en la película «Relatos Salvajes» de Damián Szifrón, formando parte del segmento «Bombita» junto a Ricardo Darín. También participó de «Chorros» de Jorge Coscia, con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana, «Esa maldita costilla» de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum, «Eva Perón» de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace, «Aniceto» de Leonardo Favio, con Hernán Piquín.

Entre sus trabajos teatrales se encuentran «Despedida en el lugar», con dirección de Jorge Santiso, en el marco del ciclo Teatro Abierto (1982) junto a Carlos Sturze y Felisa Yenny; «Rápido Nocturno, aire de foxtrot» dirigida por Alejandro Rico; «El médico a palos», dirigida por Norberto Gonzalo, con Gogó Andreu, María Fiorentino, Jorge Paccini y Victoria Carreras en el Teatro Nacional Cervantes; «Trátala con cariño», bajo la dirección de Carlos Evaristo, con Emilio Bardi y Pablo Brichta; «Los hijos de Noe» y «Huevo de tero», ambas dirigidas por Marcelo Rodríguez y «El mundo de Antonio Gasalla» en el Teatro Gran Rex.