La Matanza: Policía y delincuente muertos en allanamientos en Laferrere

Un oficial del grupo de elite de la fuerza bonaerense fue asesinado durante un procedimiento en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. En el operativo, realizado en busca de integrantes de una banda dedicada al narcotráfico y robos a mano armada, también murió un delincuente.

Un oficial del Grupo Halcón, el equipo de elite de la Policía Bonaerense, murió en un tiroteo durante un allanamiento en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde también cayó muerto un delincuente, informaron fuentes de la fuerza.

El enfrentamiento se produjo cerca de las 05:00 hs. cuando los efectivos llegaron a una casa de la calle Ezeiza al 6500, en busca de integrantes de una banda dedicada al narcotráfico y robos a mano armada, donde fueron recibidos a los tiros.

Una fuente policial contó que como consecuencia del tiroteo murió un oficial inspector del grupo especial de asalto y un hombre que era buscado por la justicia que estaba en la vivienda y les disparó.

En el lugar se encuentra el Fmiembro-del-grupo-halcon-asesinadoiscal a cargo de la investigación Carlos Adrián Arribas, de la Fiscalía de Homicidio de La Matanza, junto a los jefes policiales que realizan peritajes.