$ 5.000.000 de recompensa por uno de los acusados de asesinar a Lara Fernández

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires hizo pública hoy la oferta de una recompensa por un valor que puede llegar hasta los cinco millones de pesos para toda persona que aporte datos fehacientes que permitan localizar y detener a Leandro Nicolás Strassera.

El prófugo está imputado por el delito de homicidio criminis causa en la localidad lomense de Ingeniero Budge durante la madrugada del 1 de enero cuando asesinaron a la joven Lara Fernández.

Quienes tengan información deben llamar al 0221-4293015 o comunicarse con la Fiscalía que interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en lo Criminal y Correccional 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Lara Valentina Fernández, fue asesinada en la madrugada del 1 de enero, mientras festejaba con amigos en las calles de Parque Barón, y cuatro delincuentes, intentaron robarle un celular a lo que la chica se resistió.

Como respuesta, los asesinos le pegaron un culatazo, primero, y luego le dispararon en la parte posterior del cuello, causándole la muerte casi inmediata.

El ataque se llevó a cabo en el cruce de Olmos y Homero, y la adolescente fue trasladada de inmediato al hospital Municipal de Llavallol, donde finalmente ingresó fallecida a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *