Santiago del Estero:Femicidio y suicidio

El terrible episodio se produjo en la provincia de Santiago del Estero. La pareja comenzó a discutir y el hombre baleó a su amada, tras el sangriento episodio el sujeto salió de la casa de la mujer y se disparó en la cabeza en plena vía pública y delante de todos los vecinos.

Los vecinos del barrio San Cayetano de la ciudad de Sumampa no salían del estado de estupor y horror por lo que sucedió anoche, cuando una mujer fue baleada por su pareja y él se quitó la vida de un tiro en medio de la calle.

El conmocionante episodio se produjo cuando previamente los moradores de ese sector escucharon que una pareja comenzó a discutir y se realizaban fuertes acusaciones mutuas.

La dueña de casa había recibido, como sucedía todos los días, a su novio. A los pocos minutos de su arribo, comenzaron los gritos y ruidos de objetos que se rompían. Esto llamó la atención de todos los vecinos, quienes salieron a la calle a observar qué es lo que estaba sucediendo en el interior de la casa.

De repente se sintió un estampido de arma y el novio salió a la calle asustado, portando un arma de fuego. En ese momento, llegó un joven -que sería yerno de la mujer baleada- e ingresó en la vivienda.

Allí se encontró con que su suegra se encontraba tirada en el piso, con una herida que le abarcaba parte de su hombro derecho y el tórax.

El joven salió a la calle para intentar quitarle el arma de fuego al presunto agresor, pero fue en vano, por lo que volvió a la vivienda tratando de pedir ayuda, ya que su pariente tenía signos de vida.

El agresor caminó unos quince metros desde la vivienda y cerca de un árbol, pero en medio de la calle, se terminó disparando en la cabeza con la escopeta y falleció en el acto.

El individuo fue identificado como Lorenzo Peralta, residente en el barrio Jarillal, quien desde hace unos años mantenía una relación amorosa con la víctima, a quien habría matado por “cuestiones de celos”, según trascendió.

En tanto, la herida, Graciela Villarroel, alias “Cucha”, fue asistida por personal en el hospital zonal de Sumampa. Sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado dejó de existir por la gravedad de las heridas que sufrió, informa diario El Liberal.

Trabajo en el lugar personal de Criminalística y el médico de Policía, Dr. Ignacio Acuña de la Seccional 33 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *