“La detención de Pedraza puede significar el fin de la impunidad”

“La detención de Pedraza puede significar el fin de la impunidad de las patotas sindicales”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, precandidato a presidente por el Movimiento Proyecto Sur, sobre la causa en la que se investiga la muerte del militante social Mariano Ferreyra.

Solanas dijo que “la Justicia debe continuar con esta causa hasta debilitar todo el entramado del triángulo de la corrupción de las patotas sindicales”.

“Con la detención de Pedraza, la causa de Ferreyra da un paso muy importante”, afirmó Solanas. “Ahora, la Justicia debe avanzar hasta las últimas consecuencias porque este asesinato esconde la escandalosa tercerización que realizan los concesionarios para reducir los costos laborales y afectar la sindicalización y democratización de los espacios laborales”, concluyó el líder de Proyecto Sur.

2 comentarios de ““La detención de Pedraza puede significar el fin de la impunidad”

1. PINO! CREES EN LOS REYES MAGOS TODAVIA?
    OJALA QUE ASI SEA Y QUE LA JUSTICIA SEA INDEPENDIENTE Y NOSOTROS TENGAMOS UNA VERDADERA REPUBLICA FEDERAL DEMOCRATICA.

2. vale la pena…quien es el magistrado…necesita un presta

cuando????q,numeros SE MUEVEN…..SERIA IMPORTANTE Q, UN-

JUEZ VOTE por la IMPARCIALIDAD….Q. COMO digiste???????

q, digiste IMPARCIALIDAD???¿¿¿Y LOS RETORNOS..o noOOOOOO

QUE PENSAS Ooo,Noooo!!!no seas mal pensSSS.

QUE SE MATEN los de arriba y dejen en paz LOS ENFRENTAMIENTO

BAyyy