Virrey del Pino:Tragedia familiar en una pelea

El padre murió de un infarto al mediar en un enfrentamiento entre sus hijos de 13 y 18 años. Después, el más chico mató al mayor de un disparo.

Una casa de Virrey del Pino, en el oeste del Conurbano, se convirtió en escenario de una tragedia familiar en la que un hombre murió de un infarto al mediar en una pelea entre sus hijos de 13 y 18 años que terminó cuando el más chico mató al mayor de un disparo.

El drama comenzó alrededor de las 19 de ayer, cuando el joven –según contó la policía- golpeó a su hermano adolescente para sacarle dinero. En medio de la pelea llegó a la casa el papá de ambos, que intentó separarlos.

Mientras auxiliaba al más chico, sufrió un paro cardíaco y murió en el acto. La tragedia no terminaría ahí: ante la muerte de su papá, el más chico fue a buscar una carabina y le disparó a su hermano, que también murió.

Efectivos de la Policía llegaron a la casa situada en Cuenca y Remedios tras recibir un llamado de los vecinos y trasladaron al chico a la comisaría de la zona. El caso quedó en manos del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *