Villa Pueyrredón:Taxi boy roba y masacra a un hombre

casa-asesinato-Villa-PueyrrUn joven de 28 años fue detenido por el crimen de un hombre de 52, pariente del titular de la CAME, en un hecho ocurrido en febrero pasado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Un joven fue detenido acusado de haber robado y asesinado en febrero pasado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón a un pariente del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), informaron fuentes policiales.

El sospechoso, identificado como Maximiliano Coccaro (28), quedó formalmente imputado del homicidio de Ángel José Salamone (52), sobrino de Osvaldo Cornide, el titular de la Came.

Voceros policiales informaron que la detención fue concretada tras una investigación de dos meses de la brigada de la comisaría 47ma. de la Policía Federal y la Fiscal de instrucción Graciela Bugeiro.

Los investigadores llegaron a identificar a Coccaro como supuesto autor material del crimen luego de analizar más de 200 horas de escuchas telefónicas y decenas de mensajes de texto.

Desde el inicio de la pesquisa, la policía supo que a Salamone lo había asesinado algún conocido o una persona con la que había mantenido un encuentro en su casa, previo al asesinato.

Ahora se investiga si había una relación previa entre la víctima y el victimario o si el imputado ejercía la prostitución como taxiboy, indicaron las fuentes.

Coccaro fue apresado ayer en su domicilio de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, y ya fue alojado en una unidad del Servicio Penitenciario Federal, a disposición del Juzgado de Instrucción 49 que en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.

El hecho ocurrió el 9 de febrero pasado, cuando Salamone fue hallado gravemente herido por su madre en su casa de la calle Habana 2261, del barrio de Villa Pueyrredón.

La víctima estaba prácticamente desnuda, tirada en un patio y agonizando, ya que había sido brutalmente golpeada en la cabeza con algún objeto contundente.

Los detectives de la comisaría 47 creen que el móvil del hecho fue el robo, ya que se determinó que faltó dinero de la casa, según confiaron las fuentes.

Salamone siempre estuvo en estado de coma ya que por los golpes, sufrió pérdida de masa encefálica.

El hombre fue trasladado primero al Hospital Zubizarreta y luego al Sanatorio Sagrado Corazón de Balvanera, donde agonizó 18 días, hasta que falleció el 27 de febrero por las gravísimas lesiones craneoencefálicas que padecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *