Villa Luro:Mató a su esposa y luego intentó suicidarse

asesino-Villa-LuroEl hecho ocurrió en Villa Luro. El autor del crimen, de 35 años y chofer de colectivos de la Línea 102, se arrojó desde una terraza al verse rodeado por la Policía. Está internado.

El violento hecho se registró poco después del mediodía en un domicilio situado en San Blas al 5.400. Allí, luego de una violenta discusión, el hombre, identificado como “Maxi”, apuñaló a su esposa, de 32 años.

Familiares de la mujer asesinada indicaron que el crimen se produjo en el momento en el que la madre de la joven asesinada llegaba a buscar a los hijos de la pareja: un niño de cinco años y una niña de dos.

Una vez cometido el crimen, el hombre se dirigió a la terraza de su casa y se apostó en el tejado, con una cuerda rodeando su cuello y un cuchillo en sus manos, mientras efectivos de la Policía Federal rodeaban el lugar.

Tras amenazar por varios minutos con cortarse el cuello con el cuchillo y cuando rescatistas intentaban contenerlo, el protagonista del crimen se arrojó al patio de un vecino, donde sufrió algunas heridas, aunque permanecía fuera de peligro. El hombre fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield, donde quedó internado.

Según indicaron vecinos del lugar, el protagonista del crimen ya había registrado hechos de violencia con otras dos parejas anteriores, a una de las cuales llegó a apuñalar.

En tanto, el hermano de la víctima le dijo al canal Crónica que «Maxi» habría actuado bajo efecto de las drogas.