Solicitud de ayuda en la búsqueda del velero Tunante II,

TunanteLa familia a decidido ofrecer como recompensa el velero a quien lo encuentre con los tripulantes o que con su aporte haga que se encuentre a los tripulantes y al velero. Se trata de un Van 41 de 12,5 m de eslora, color blanco, desaparecido frente a las costas de Rio Grande do Sul, Brasil, el 26 de agosto de 2014, con cuatro ciudadanos argentinos a bordo: Dr. Jorge Benozzi, Dr .Alejandro Vernero, Mauro Cappuccio y Horacio Morales. Brasil abandonó la búsqueda en el mes de octubre, dejando desamparados a los familiares.

Gracias al sistema satelital Tomnod y al avistamiento de avión P3 de la Fuerza Aérea Brasil el 11/10, se pudo saber que el velero permanece a flote y se encontraría en el océano Atlántico (Atlántico Sur). Adjuntamos flyer con fotos de los cuatro tripulantes y de la embarcación. Puede acceder a mayor información en www.buscandoaltunante.com.ar o Facebook: “Novedades Búsqueda Tunante II (OFICIAL)

Les recordamos que el velero se encuentre posiblemente a la deriva y sin baterías (no respondería a comunicaciones de radio), por lo tanto les solicitamos estar atentos a radares y contacto visual en vuestras navegaciones.

 

GRACIAS INFINITAS

 

Familia de los tripulantes del TUNANTE II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *