San Fernando:Asesinó a su amante mientras tenían sexo

Hospital-de-San-Fernando-Petrona-V-de-CorderEl hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Virreyes. El criminal, después de asesinar a su amante, pretendió suicidarse clavándose un cuchillo en el estómago. Horas más tarde, fue detenido.

Un hombre, de 55 años, estranguló salvajemente a su amante, mientras ambos mantenían relaciones sexuales, y luego intentó suicidarse clavándose un cuchillo en el estómago, en un drama pasional sucedido en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando. El domingo pasado, tal como publicamos en exclusiva en su momento, hubo un episodio de similares características en Quilmes.

Voceros judiciales revelaron que este nuevo hecho se produjo en la planta alta de una finca situada en calle Edison al 100 de dicho distrito, cuando el sujeto, identificado como René Galarza, de 55 años, trató de quitarse la vida, luego de dar muerte a Ramona Yolanda García, de igual edad.

Trascendió que la horrible escena fue descubierta por uno de los hijos de la mujer, quien concurrió a la vivienda donde residía el individuo. En estas circunstancias, el testigo halló el cadáver de su progenitora, que yacía tendido en una cama desnudo y boca arriba.

A su vez, en el mencionado lugar se encontraba Galarza, quien estaba ensangrentado, con una herida de arma blanca en la región abdominal.

Momentos después los pesquisas policiales de la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) se apersonaron en el escenario de esa bestial tragedia. Más tarde, el individuo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos “Petrona Villegas de Cordero”, en San Fernando.

Se creyó, en un comienzo, que la mujer había muerto por razones naturales, aunque luego se logró establecer que García había sido brutalmente estrangulada.

De inmediato, los funcionarios detuvieron al sospechoso de manera preventiva. Los servidores públicos de la seccional consideran que Galarza asesinó a la mujer y que luego trató de acabar con su existencia. Hasta el momento se ignoran los móviles del suceso, aunque se presume que pudo haber surgido alguna violenta disputa entre el sujeto y la mujer.

Intervino en esta causa el doctor Alejandro Musso, Fiscal de San Fernando.

Este drama ocurrido en Virreyes se suma al asesinato de María Celia Gómez, de 65 años, perpetrado en la madrugada del domingo pasado. La sexagenaria fue estrangulada por su amante, un ciudadano paraguayo de nombre Mario Ortiz González, de 29, mientras ambos mantenían relaciones sexuales en la casa de ella, ubicada en Olegario Andrade y Joaquín V. González, en el Barrio Parque Calchaquí de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *