Rapex condones anti violación

Rapex es un un condón antiviolación pensado para las mujeres de todo el mundo cada vez más vulnerables a violaciones sexuales principalmente en como latino america y Sudáfrica tiene el record mundial en agresiones sexuales en el mundo, con 54.926 violaciones documentadas.

historia

Un día, una sudafricana que se encontraba de guardia en el hospital en el que trabajaba recibió la visita de una víctima de una violación. La mujer se encontraba destrozada y la doctora no hallaba forma de consolarla. Desde aquel día la doctora Sonnet Ehlers juró que algún día ayudaría a las víctimas del abuso sexual y ese momento llegó. Según publica CNN Sudáfrica, la doctora Ehlers creó un profiláctico con dientes que se coloca en la vagina, y ante una violación el pene queda atrapado y cualquier movimiento para intentar sacarlo lastima la piel. Es como una mordida y sólo un médico puede sacarlo.

¿que es?

Es un perservativo de látex que se inserta de la misma manera que un tampón. Tiene ganchos, que son los que se encargan de quedarse agarrados al pene. La neutralización del violador es tal, que el hombre no puede orinar ni caminar.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Cr9yNiHz9Zc
¿pero es el rapex una buena idea para prevenir una violacion? ¿o es un artefacto que creara mas problemas de los que evita?
el dispositivo puede provocar que los «violadores» estén atentos a no caer en la trampa del rapex extrayéndolo antes de producir la violación o introduciendo cualquier otro objeto, antes de efectuar la violación, lo que seria mas peligroso para la salud y la vida de la mujer, no solo por lo que se introduzca en ellas sino también, podría provocar la ira del atacante y ponerlas en riesgo de recibir mayor violencia por parte del atacante.
otro aspecto malo de rapex, es el uso indebido del mismo por parte de las mujeres. ya quen o todas las relaciones sexuales son violaciones,ni todos las mujeres son sinceras, si se vende se dará el caso en el que mujeres permitiran el coito aun llevando el rapex, quedando este atrapado en el pene de un hombre inocente,por que ivan hacer esto algunas mujeres,pues por la misma razon por la cual decenas de hombres estan saliendo en libertad por presuntuos malos tratos a su mujer cuendo en realidad estas solo querian quedarse con el dinero en el divorcio,(andalucia,veridico), la razon es muy sencilla, no todas las mujeres son buenas,y de ser esta una buena idea, que lo es, tambien se podria usar en contra de los hombres inocentes (por venganza), y ya de por vida marcados por violadores cuando en realidad nunca lo fueron, y sin embargo quedaran encarcelados solo por el capricho de una mujer que ya no les ama, y esto amigos es un caso claro de sobreprotecion a la mujer.
contenido encontrado googleando en foros respecto al tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *