Quilmes: Gabinete con cambios confirmados

filareti  Entre el miércoles y el próximo lunes quedarán oficializados los cambios en el gabinete de la gestión de Martiniano Molina. Se crea la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y la Unidad Ejecutora de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Al frente de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, estará Gonzalo Ponce, dentro de esta área funcionarán las inspecciones y los juzgados de faltas. Una de las novedades en esta nueva agencia es que a cargo de todos los inspectores del municipio estará Adrián Carrascal, quién hoy se desempeña en la legal y técnica del Concejo Deliberante de Quilmes.

Por otra parte se crea la Unidad Ejecutora de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, esto es la recolección de residuos que hasta hoy era una Subsecretaría, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos; ahora tendrá autonomía y continuará a cargo de Oscar García. Pero el dato llamativo es quién será el segundo de García; llegará al gabinete de Molina, el ex concejal del FPV, Gustavo Filareti.

Como ya había adelantado “El Termómetro”, será el actual secretario privado, Guillermo Galetto, quién ocupará el cargo vacante que dejó David Hoyos en la Subsecretaría de Gobierno y la Secretaría Privada quedará a cargo de un hombre de suma confianza de Molina, Gustavo Llusá alias “el cabezón kurke”.

 

Fuente: El Termómetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *