Pérsico renunció a su cargo por la detención de su hijo con marihuana en un auto oficial

Pérsico-actoEl subsecretario de Comercialización de la Economía Social presentó la dimisión ante la ministra Alicia Kirchner. Fue después del arresto de Pablo Pérsico con seis plantas de cannabis en una camioneta de ese organismo. El Gobierno aceptó la renuncia.

La Jefatura de Gabinete confirmó que «fue aceptada» la renuncia presentada anoche por el subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Emilio Pérsico, ante la detención de su hijo con marihuana en una camioneta del organismo nacional.
 
La decisión, firmada por una resolución, fue adoptada por Alicia Kirchner, la ministra de Desarrollo Social y cuñada de la presidente Cristina Kirchner.
  
Emilio Pérsico, ahora ex subsecretario de Comercializacion de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, había informado que presentó su renuncia a la titular de esa cartera, quien resolvió esta misma mañana aceptarla, según las fuentes oficiales.

El propio funcionario confirmó a DyN que elevó ayer su dimisión «por el hecho de índole privada» que lo afecta.

Pérsico desmintió que su hijo Pablo, detenido y acusado de transportar plantas de marihuana , trabajara con él en la subsecretaría a su cargo y aseguró que el joven se vio involucrado en el hecho «de bueno, porque fue a mediar en una pelea entre el ex cuñado y otra persona».

Fuente: DyN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *