Pacheco:Trabajadores de la alimentación cortaron por unas horas la Panamericana

  Trabajadores del sindicato de la alimentación, cortaron por dos horas la ruta Panamericana a la altura de la Av. Henry Ford, en la mano hacia Capital Federal provocando un gran congestionamiento de tránsito, en su mayoría son trabajadores de Kraft Food y Pépsico.

Trabajadores de Kraft Foods y PepsiCo Snacks cortaban esta mañana la autopista Panamericana, a la altura de la avenida Henry Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, para reclamar un aumento salarial del 40 por ciento, entre otras reivindicaciones gremiales y laborales.

El bloqueo se inició poco después de las 06:30 hs. sobre el kilómetro 35 del ramal Campana e impedía el paso de vehículos en dirección hacia la Capital Federal, por lo que las autoridades de Vialidad Nacional recomiendan evitar la zona y tomar el ramal Pilar.

La protesta se enmarca en la aún falta de acuerdo entre la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) y las cámaras empresarias, y cuando rige la conciliación obligatoria dictada el martes por el Ministerio de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *