Nuevo aumento de los cigarrillos

La empresa Massalin Particulares, que comercializa las marcas de cigarrillos Marlboro y Philip Morris, anunció que a partir de mañana aumentarán un 5 por ciento sus precios en todo el país. Ahora se espera que la compañía Nobleza Piccardo disponga una suba similar para las marcas Camel, Parisiennes y Lucky Strike, entre otras.

Según informó hoy la empresa Massalin Particulares, el precio de los cigarrilos tendrá una pequeña suba del 5 por ciento que afectará a las marcas: Marlboro Box que aumentarán su valor a 7 pesos; los Philip Morris, Le Mans Suaves, y L&M Box pasarán a costar 6,50 pesos; y la marca Chesterfield se venderá a 6,25 pesos.

En septiembre del año pasado, Massalin había aplicado un aumento similar, en el marco del acuerdo firmado por la Cámara de la Industria del Tabaco y el Ministerio de Economía en 2009, que fija una meta de recaudación fiscal a las empresas.

En tanto, se espera que a lo largo de esta semana o la que viene, la empresa Nobleza Piccardo se sume a los aumentos y disponga una suba de porcentaje similar al anunciado por Massalin.

En este caso los afectados serán las marcas Camel, Parisiennes y Lucky Strike, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *