Munro: Larga toma de rehénes

toma-rehenes-Munro  Los delincuentes mantienen cautivas a dos personas «que se encuentran bien». Se escucharon disparos y trascendió que un policía habría sido herido. Exigieron la presencia del Fiscal, pasadas las 10:30  la Fiscal Semería se hizo presente en el lugar.

Dos delincuentes entraron a robar a una casa y tomaron a sus habitantes como rehenes, en la localidad bonaerense de Munro, y el lugar era rodeado por una importante cantidad de policías.

El incidente se produjo en una vivienda situada cerca de la esquina de Alvear y Malaver, de esa localidad del partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano.

«Los policías están por todos los pasillos y nos pidieron que no salgamos», contó Carolina, una vecina del barrio, donde se vivían momentos de tensión.

En declaraciones a un canal de noticias, dijo que los delincuentes mantenían como rehenes a dos personas «que se encuentran bien», según le comunicaron por teléfono a un allegado que llamó telefónicamente a la casa.

Vecinos refirieron que los rehenes son un matrimonio de ancianos de alrededor de 80 años, que suelen recibir la visita de familiares y realizar asados y reuniones los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *