Morón: pelea dentro de Pinar de Rocha terminó con un muerto y un herido

El agresor disparó contra el boliche después de que lo sacaran junto a otro hombre. Fue identificado, y está prófugo.

Un relacionista público murió al ser baleado en la puerta de un boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro.

El crimen, cuyo autor permanecía prófugo, se produjo alrededor de las 18:00 de este domingo en la puerta del boliche situado en Rivadavia 14.751, de esa localidad del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, todo se inició con una pelea entre dos hombres en el interior del boliche, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar.

Uno de los contendientes se retiró a un auto VW Bora de color negro y volvió con un arma de fuego, con la que realizó varios disparos contra el personal del establecimiento, sin importarle que a su lado se encontraba un patrullero estacionada «cuidando el lugar».

Durante el ataque, un relacionista público del local nocturno Leonardo Martínez, de 33 años, fue gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde finalmente falleció.

Martínez sería conocido como «Pollo» e integraría una de las facciones de la barra brava de Boca, según trascendió en las últimas horas.

La causa está a cargo de la UFI Nº 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la Comisaría de Villa Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *