Monte Grande:Detuvieron a dos hombres por vender droga

drogas-secuestradasDos personas acusadas de vender estupefacientes en la puerta de un colegio fueron detenidas en un operativo por efectivos de la Policía Bonaerense en Monte Grande. Durante el allanamiento, se les incautó 222 gramos de cocaína, un cargador de pistolas y dinero en efectivo.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en Monte Grande a dos personas acusadas de vender estupefacientes en la puerta de un colegio y les incautaron 222 gramos de cocaína, un cargador de pistolas y dinero en efectivo.

Luego de un llamado anónimo al Sistema de Alertas 911 y arduas tareas de inteligencia se logró determinar que los delincuentes comercializaban los estupefacientes en las cercanías de una institución escolar de la localidad en los horarios de entrada y salida de los alumnos.

Tras varios meses de investigación, seguimientos, obtención  de placas fotográficas de los imputados y observaciones de manera encubierta se ordenaron los procedimientos en los que  se los detuvo.

Los operativos se realizaron en la calle Ortega al 900, donde se secuestró la droga, anotaciones relacionadas a la actividad, elementos para fraccionarla, dinero y un cargador de pistolas calibre 22.

Los allanamientos estuvieron a cargo de personal de la DDI de Esteban Echeverría, con la colaboración de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones Tráfico Drogas Ilícitas de la misma delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *