Mataderos:Muere un hombre en medio de un tiroteo

El hecho ocurrió este mediodía en la puerta de un banco ubicado en Emilio Castro y Montiel, en el barrio porteño de Mataderos. Allí, seis de ladrones intentaron robar el dinero que transportaba un auto y se tirotearon con la policía. Por el lugar pasaba un hombre de 60 años que recibió un disparo que le ocasionó la muerte.

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre la policía y delincuentes que intentaron asaltar a personal de una empresa que transportaba dinero, en el barrio de Mataderos.

El hecho sucedió 12:30 hs. en la puerta de un banco ubicado en Emilio Castro y Montiel, cuando al menos 6 delincuentes intentaron asaltar a los tripulantes de un auto que trasportaban dinero y se tirotearon con la policía, enfrentamiento en medio del cual quedó un peatón que recibió un tiro y cayó muerto en plena calle

Según las primeras informaciones, un efectivo de la Policía Federal que se encontraba en una sucursal del banco Patagonia observó la situación e intervino. A partir de ese momento, se produjo un feroz tiroteo que tuvo un desenlace fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *