Lomas de Zamora:Otro tiroteo entre policía y motochorros en Villa Centenario

  disparo-pistolaVilla Centenario se ha transformado en tierra de nadie desde hace ya un tiempo, donde las autoridades municipales y de la provincia de Buenos Aires, ya no pueden garantizar la seguridad de los vecinos, en menos de dos semanas fueron asesinados dos efectivos policiales y ahora en un nuevo hecho criminal, un Agente de la Policía Federal Argentina se encuentra en grave estado al ser víctima de una tentativa de robo.

Un policía hirió de un disparo a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo. Tras un intenso tiroteo, el Agente resultó herido de gravedad y el otro hampón se dio a la fuga. Ocurrió en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Un motochorro abatido, otro prófugo y un Agente de la Policía Federal herido de gravedad fue el saldo de un tiroteo registrado en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo en el cruce de Antonio Machado y Marsella cuando el funcionario, identificado como Martín Gutiérrez, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se desplazaba en una motocicleta, oportunidad en la que resultó interceptado con fines de robo por 2 sujetos armados, que viajaban en un rodado de similares características.

Trascendió que los forajidos amenazaron al agente y le exigieron la entrega del vehículo. Sin embargo, el efectivo policial -destinado en la comisaría 4a de la Capital- extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros y entonces les impartió la voz de alto a los malvivientes. De inmediato, se originó un tremendo intercambio de disparos, en la vía pública. El agente, de 27 años, recibió heridas de gravedad, mientras que los asaltantes huyeron rápidamente en su moto.

Escasos momentos después, los integrantes de la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora), quienes patrullaban dicho vecindario, localizaron herido a uno de los delincuentes, de 18 años, y lo trasladaron hasta el Hospital Luisa Gandulfo, donde finalmente dejó de existir.

Por su parte, el federal se encuentra internado, en grave estado, en el Hospital Bartolomé Churruca-Vizca, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *