Lomas de Zamora: Piden ayuda para atrapar al asesino del joven del cumpleaños en Temperley

Ladrón de auto efectuó tiros al aires y mató a un hombre: quedó registrado por las cámaras mientras escapaba. 

La Justicia de Lomas de Zamora solicita la colaboración de la sociedad para localizar a un hombre que durante un intento de robo disparó al aire y mató a un vecino que participaba de una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la localidad bonaerense de Temperley, el 17 de agosto pasado.

La causa en la que se solicita colaboración está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Lomas de Zamora, que dirige Silvina Estévez. Los pesquisas necesitan ubicar al acusado de matar a Rodrigo Rubén González, para lo cual difundieron un identikit del sospechoso y algunas fotografías tomadas de una filmación de una cámara de seguridad, que también dieron a conocer.

En ellas se ve al acusado vestido con un buzo canguro color rojo y con un arma en la mano, que corre tras efectuar disparos luego del intento de robo del auto. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero deben comunicarse al teléfono 011-42448018, perteneciente a la comisaría 3ª de Temperley, o dirigirse a la fiscalía ubicada en Larroque y Presidente Juan Domingo Perón, en el edificio central de los Tribunales de Banfield.

El hecho que se le imputa al sospechoso ocurrió la noche del 17 de agosto último, cuando González estaba en una habitación de una casa donde se festejaba un cumpleaños. Simultáneamente, un ladrón armado intentó robarle el auto a un vecino sobre la calle Gral. Iriarte al 800 y, al no conseguirlo, caminó hasta la vuelta y, en la calle Zuviría, intentó apoderarse de otro rodado estacionado justo frente a la casa donde estaba González. 

Según las fuentes, el ladrón vio que de ese vehículo descendió un hombre, por lo que efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *