Lanús: Un aprehendido por homicidio en ocasión de robo

CARÁTULA: HOMICIDIO .-

VÍCTIMA: Sargento 1° Leg. 50643 MOREL Oscar Daniel de 47 años de edad, fecha de nac. 17 de julio del 1970. PRESTA SERVICIO CRIA 42 C.A.B.A.

SÍNTESIS: R.O. 23280 A CARGO SUBCOMISARIO MIGUELEZ WALTER Y TTE 1RO GAMARRA PABLO numerarios de este elemento, Toma conocimiento a raiz del 911 de enfrentamiento armado en calles Roca y Melo de Remedios de Escalada. Se constata existencia de Chevrolet ONIX color blanco patente ODJ520, con una persona al volante, herida de arma de fuego identificada como el Sargento 1° Leg. 50643 MOREL Oscar Daniel de 47 años de edad, DNI 21.769.045 fecha de nac. 17 de julio del 1970 arma reglamentaria browning 9 mm Nº 11-243456 perteneciente a Policía Federal ,a quien inmediatamente se trasladó al Hospital Evita, al llegar al nosocomio se encuentra óbito.

Se toma conocimiento del ingreso a UPA de Villa Fiorito de MATÍAS GUTIÉRREZ (18) ddo. París 487 de esa localidad el cual presenta dos heridas de bala en el tórax, estableciéndose a través de las investigaciones, filmaciones y demás pruebas obtenidas que resulta ser uno de los autores del hecho.

Fue posteriormente trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde se lo intervino quirúrgicamente y se le extrajo un proyectil, permaneciendo en UTI en estado delicado.

En el lugar se hace presente el personal llevando acabo la aprehensión del masculino. Consultada la UFI interviniente, convalidó su aprehensión en orden al delito de HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO. Cadaver de víctima alojado en morgue judicial. De corresponder.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *