La Plata: Debaten «una nueva Constitución para una nueva Nación”

En un encuentro organizado por el Instituto Arturo Sampay, los abogados constitucionalistas, Jorge Cholvis, Eduardo Barcesat y Arístides Corti, y el Juez, Luis Arias, presentarán el viernes 7 de julio en La Plata, sus “aportes para una reconstrucción de la nueva identidad jurídica argentina en el siglo XXI”.

El encuentro se desarrollará en la sede Fonseca de Facultad de Bellas Artes de la UNLP, ubicada en Diag. 78 esquina 62 de la Capital bonaerense,  a partir de la hora 16.

La apertura de la jornada, estará a cargo de la Decana de la Facultad de Bellas Artes, Mariel Ciafardo, en tanto que la presentación de los disertantes la hará el titular de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT),  Christian Miño.

Jorge Cholvis, presidente de la Asociación Civil Instituto Arturo E. Sampay, Eduardo Barcesat, abogado argentino defensor de los Derechos Humanos,  Arístides Corti, abogado, especializado en Derecho Tributario, y Luis Arias,  titular del juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de La Plata, expondrán sus “aportes para una reconstrucción de la nueva identidad jurídica argentina en el siglo XXI”.

Posteriormente, representantes de diversas organizaciones tendrán la posibilidad de intervenir en el debate, cuyo cierre y convocatoria para el Foro a realizarse en el mes de septiembre, está previsto a las 20 horas.