La Matanza:Detienen a banda de paraguayos que vendían marihuana en paquetes de 1 kilo

ladrillo-marihuanaLuego de realizar tres allanamientos, efectivos policiales secuestraron más de 50 kilos de marihuana, y desbarataron a una banda narco que vendía la droga en paquetes de un kilo en el partido bonaerense de La Matanza. Por el momento, tres personas de nacionalidad paraguaya se encuentran detenidas.

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda narco que vendía droga en paquetes de un kilo en el partido bonaerense de La Matanza. En los allanamientos secuestraron 50 kilos de marihuana.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Por el momento hay tres detenidos, todos de nacionalidad paraguaya, en tres puntos de la ciudad de Gregorio de Laferrere.

Además, se incautaron armas de fuego y autos que eran usados para distribuir la marihuana.

“La banda vendía la droga en paquetes de un kilo a pequeños narcos”, dijo uno de los investigadores.