La Matanza: Cae banda de narcos bolivianos

narcos-bolivianosCinco mujeres y cuatro hombres fueron detenidos acusados de pertenecer a un peligroso grupo que comerciaba cocaína en el Mercado Central de La Matanza. Fueron incautados 37 kilos de esa droga, valuados en 190 mil dólares. Los delincuentes también manejaban talleres de confección de indumentaria.

Nueve personas de origen boliviano -5 mujeres y 4 hombres- fueron detenidas al estar acusadas de integrar una peligrosa banda que pretendía vender cocaína en el Mercado Central, en el partido bonaerense de La Matanza.

Los pesquisas incautaron 37 kilogramos de esta droga, valuados en 190.000 dólares. Las investigaciones comenzaron luego de que los policías de la comisaría del Mercado Central recibieron información sobre las actividades de una gavilla de narcos, que tenía intenciones de introducir cocaína en dicho predio.

Los delincuentes iban a esconder la droga en camionetas, en las que transportaban habitualmente prendas de vestir, para de esta manera ingresarla al centro comercial. Los involucrados también manejaban talleres de confección de indumentaria.

​Tras una serie de allanamientos, los miembros de la seccional apresaron a los extranjeros y secuestraron la sustancia. El principal operativo se efectuó en una fi nca instalada en calle 28 de abril al 700, en Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Las diligencias fueron supervisadas por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza.