La Justicia suspendió las elecciones en el gremio de Zanola

Zanola-conferencia-de-prensLa Justicia suspendió las elecciones previstas para mañana en el gremio de los bancarios, a raíz de una presentación realizada por una lista opositora a Juan José Zanola. Por la misma resolución, fue prorrogado el mandato de las actuales autoridades hasta febrero próximo.

Opositores al líder del sindicado bancario Juan José Zanola denunciaron irregularidades que se estarían perpetrando de cara a los comicios gremiales previstos para mañana, en medio del escándalo por la causa denominada «la mafia de los medicamentos».

Los opositores denunciaron al presidente de la Junta Electoral, Oscar Cancelliaro, por el presunto delito de «incumplimiento de los deberes de funcionario público», a raíz de actitudes que –sostienen- retacean sus posibilidades de triunfo electoral.

La denuncia, firmada por el dirigente Raúl Fontana –el mismo que denunció hace un mes y medio que en el Policlínico Bancario se suministraban a los pacientes medicamentos que no tenían acción terapéutica- sostuvo que Cancelliaro se negó a proporcionarle «las direcciones de cada junta electoral de seccional del país».

Tampoco le fueron entregados «los padrones de electores nacionales, padrones de cada seccional, el número de afiliado de corte con derecho a efectuar su voto, destino de cada urna fija en cada seccional y el recorrido de cada urna volante en cada seccional del país».

Fuente: DyN

2 comentarios de “La Justicia suspendió las elecciones en el gremio de Zanola

  1. ESTIMADOS: quisiera saber que paso con los resultados de las elecciones de las autoridades gremiales en la asociación bancaria a nivel nacional, por que nosotros en cordoba capital, votamos el dia 8 de octubre como estaba reprogramado por el gremio y todavia no sabemos nada de los resultados oficiales; es posible que la justicia electoral alla dictado una resolucion para destrabar este asunto , pero todavia como les comente anteriormente no se alla oficilizado ningun resultado de la eleccion. Agradeceria que me dieran mas información al respecto, ya que de parte del gremio no me dieron ninguna respuesta concreta sobre este asunto. Gracias por su gentileza. Saludos a Uds.-

  2. Por favor; los trabajadores bancaros exigimos, que» nuestro gremio» amplie informacion y resultados de la elección realizada en el día de ayer, pedimos que se descubra el velo que está ocultando. tan importante instancia democratica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *