La Delio Valdéz & Malandro presentan: “La Mama y los Tata” su primera colaboración en conjunto

Escuchalo: AQUÍ
Jueves 23 de abril 2020 – La Orquesta Delio Valdez en conjunto con  Malandro  lanzan “La Mama y los Tata” esta es la primera de una serie de felices colaboraciones. Este nuevo corte cuenta con la producción artística y técnica de guitarrista y productor Gaspar Benegas. El Malandro Malajunta es un artista con raíces en la escuela del hiphop nacional, pero que camina tranquilamente a través de una gran paleta de ritmos y estilos diferentes. Lo que caracteriza toda su obra es “la jerga de la calle” y su fuerte amor por el barrio del que nunca se fue; como buen vecino de la zona norte del Conurbano bonaerense la cumbia esta dentro de las cosas que lo conmueven diariamente.  La afinidad entre estos dos proyectos existía incluso antes de haberse conocido formalmente, el Malandro es la banda de sonido que muchas veces  acompaña las giras de La Delio Valdez y también a la inversa.   De esta yunta terminan resultando canciones con una fuerte lírica e impronta barrial, pero también con el sabor, la potencia y la variedad de timbres que la orquesta  Delio Valdez aporta.   Dicen que para armar un buen equipo lo más importante es poner a los mejores jugadores en cancha, pero también es importante un buen DT. Gaspar Benegas( Ex Manos de Filippi y actual miembro de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) participó siguiendo de cerca todo el proceso de grabación de las canciones y colaborando como productor musical.    Cumbia, Hiphop o Rock, más allá de las etiquetas lo que les presentamos en esta oportunidad es música popular y sincera para disfrutar sin prejuicios.
Escuchalo:  AQUÍ
 
LDV se destaca por llevar adelante su trabajo independiente y autogestivo, con la vocación de hacerlo de manera profesional y exigente, con compromiso y amor, allí radica el secreto de los 10 años de La Delio Valdez.
Facebook: ladeliovaldez Twitter:   @LaDelioValdez  Instagram:   orquestadeliovaldez  Youtube:   LA DELIO VALDEZ  orquestadeliovaldez@gmail.com  Prensa:   Antonela, Tone Barchiesi 549 11-58887782 hola@toneprensa.com.ar Manager:   Diego Knoblovits 549 11-53492428 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *