José C. Paz:Vecinos justicieros capturaron a uno de los asesinos de una piba de 15 años

comisaria-1ra-jose-c-paz La víctima había fallecido al quedar atrapada en un tiroteo entre dos bandas rivales en la localidad bonaerense de José C. Paz. Por su parte, conocidos del barrio aprehendieron a un adolescente de 18 años, responsable de la balacera que terminó con la vida de la chica.

Habitantes de la localidad bonaerense de José C. Paz, en un acto de justicia por mano propia, detuvieron a un delincuente que momentos antes había participado en un dramático tiroteo que mantuvieron 2 bandas rivales, ocasión en la que murió baleada, en la cabeza, una adolescente de 15 años, quien era completamente ajena a esa disputa.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jazmín Mariana Aguirre, de 15 años, quien dejó de existir a raíz de sus graves heridas, mientras era asistida por los médicos en el Hospital Domingo Mercante, en José C. Paz.

En tal sentido, los facultativos dijeron que la paciente agonizó varias horas en el centro asistencial.

El hecho

Trascendió que el cruento hecho se produjo en la jornada de la víspera en calle Miguel Cané al 3900, casi en el cruce con Mateo Bootz, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando los integrantes de dos grupos adversarios, que portaban armas de fuego de grueso calibre, decidieron enfrentarse a disparos, momento en que esta jovencita, que se asegura era totalmente ajena al altercado, fue alcanzada por un certero proyectil en la región craneana. La menor cayó ensangrentada y entre restos de masa encefálica.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los vecinos de esa humilde zona, luego de advertir lo ocurrido con la muchachita, salieron de sus viviendas y, en una acción de justicieros, lograron reducir por la fuerza a uno de los peligrosos malvivientes, llamado Axel, de 18 años y residente en jurisdicción de la localidad bonaerense de San Miguel.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría 1ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos con el fin de localizar a los restantes involucrados en este infernal tiroteo, estimándose que éstos se hallarían escondidos en alguna villa de emergencia.

Versiones sostienen que la piba baleada habría tratado de ver lo sucedido luego de escuchar las detonaciones.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ricardo Romero, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *