Esteban Echeverría: Acribillan a un joven en el Jagüel

  En la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, una discusión terminó con la vida de Juan Carlos Barrios, de 20 años, quien recibió varios disparos por parte de su atacante que se dio a la fuga.

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, un joven de 20 años fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, que luego se dio a la fuga.

Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen, a la vez que descartaron que el episodio haya ocurrido durante un asalto.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Carlos Barrios, de 20 años. Trascendió que el hecho se descubrió cuando el muchacho fue trasladado de urgencia al Policlínico Sofía Terrero Santamarina, situado en el cruce de General Alvear y Florentino Ameguino, en jurisdicción de Monte Grande, en el sur del conurbano provincial, donde los médicos del lugar establecieron que dicho paciente se encontraba herido de arma de fuego, motivo por el que avisaron del incidente a los efectivos policiales.

A raíz de la situación, los servidores públicos comenzaron a investigar el caso y, basándose en una serie de testimonios, determinaron que Barrios había sido agredido en la zona de El Jagüel. Facultativos del centro asistencial sometieron de inmediato a la víctima a una operación, aunque posteriormente el paciente dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Barrios entabló una acalorada reyerta con un sujeto, ya que se dice que ambos tenían viejas diferencias. La mencionada disputa finalizó en tragedia porque el homicida agredió a disparos a su adversario, que cayó ensangrentado.

El atacante huyó y con rapidez en pocos minutos logró refugiarse en las calles del humilde vecindario. Barrios fue socorrido y llevado al nosocomio que está situado en Monte Grande, pero el esfuerzo para salvarle la vida resultó en vano.

Policías de la comisaría de El Jagüel (5ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos con la intención de localizar al autor del crimen y, gracias a los datos que obtuvieron en el escenario del asesinato, descartaron totalmente que Barrios hubiera sido agredido a balazos por resistirse al accionar de un grupo de asaltantes en la vía pública.

Hipótesis

Con respecto al prófugo, la gente del vecindario, consternada por el homicidio, señaló que el autor de la muerte de Barrios es una persona que tendría antecedentes delictivos por haber consumado robos. Los policías de la seccional intentan determinar la veracidad de esta versión, a la vez que sospechan que el malviviente habría logrado esconderse en alguna villa de emergencia del partido de Esteban Echeverría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *