El escandaloso error histórico en el palco principal del Desfile Militar por el 25 de Mayo

Los desfiles militares de este sábado en conmemoración por el 25 de Mayo no dejan de sembrar polémica. En redes sociales varios se hicieron eco por el despliegue aéreo, llovieron las quejas por el ruido de los aviones sobrevolando la ciudad que asustaron a más de un desprevenido, un rato después la nota la dio el palco central del acto en el Campo de Polo. Enterate aquí porqué estallaron las redes.

El palco oficial de los desfiles militares en conmemoración por el 25 de Mayo pudo verse en la transmisión de la TV Pública y un detalle no menor hizo estallar las burlas en las redes sociales: la fecha de conmemoración del festejo era errónea.

Cerca de las 11:15 de esta mañana pudo verse en la transmisión la imagen de un palco con las fechas correctas 1810-2017, pero más tarde (alrededor de las 11:50) aparece un error grosero en el palco central: 1816-2017. Esta segunda fecha corresponde a la independencia de la Argentina pero no se conmemora un 25 de Mayo sino el 9 de Julio. No fue photoshop, el error existió y aquí puede verse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *