Detienen a degenerado con pantalones bajos en colectivo del Metrobús de Avenida 9 de julio

Un hombre se bajó los pantalones arriba de una unidad de la línea 100, en el Metrobús de la avenida 9 de Julio,  y comenzó a acosar a la joven. Los pasajeros reaccionaron y obligaron a que el chofer detuviera la marcha.

Un joven de 26 años fue detenido en el Metrobús de la avenida 9 de Julio tras abusar sexualmente de una adolescente de 16 dentro de un colectivo, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho se registró el viernes último en un interno de la línea 100 que circulaba por esa avenida a la altura del barrio porteño de San Nicolás, donde la víctima viajaba con su madre.

Según voceros de la Policía de la Ciudad, el hombre se bajó los pantalones frente a la adolescente y comenzó a acosarla, ante lo cual los demás pasajeros del colectivo obligaron al chofer a que detuviera la marcha.

Personal de la División Subte de esa fuerza de seguridad que se encontraba patrullando en la zona notó el movimiento de las personas que descendían del colectivo, algunas de ellas pidiendo ayuda, y a un hombre que intentaba escapar con los pantalones todavía bajos.

En ese momento, los agentes interceptaron al acosador y se entrevistaron con la víctima y su madre, quienes les explicaron todo lo sucedido, agregaron las fuentes.

Tras el episodio, el joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 19, a cargo de Delfina Wüllich, quien ordenó medidas para avanzar con la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *