Constitución:Desmanes y tiroteo en bailanta con un muerto

El hecho se registró en el establecimiento ubicado en la calle Salta, casi esquina Brasil. Por motivos que se investigan, un sujeto disparó desde el interior de un automóvil matando a una persona.

Una mañana sangrienta se vivió en la puerta de una bailanta del barrio porteño de Constitución. Es que, por motivos que se investigan, un sujeto disparó desde dentro de su vehículo contra la puerta del establecimiento matando a una persona.

Según relataron varios de los testigos del hecho, todo habría comenzado en el interior de Mburucuyá, sito en la calle Salta casi esquina Brasil, a una cuadra de la estación de trenes de Constitución, cuando un grupo de personas se tomó a golpes de puño.

Esta pelea continuó en la puerta del lugar y ahí fue cuando entró en escena el asesino que atentó contra la tradicional bailanta que concurren, en su mayoría, extranjeros.

Fuentes de la comisaría 16 intervienen en el caso y aseguraron que la víctima fatal sería uno de los patovicas y que los jóvenes que protagonizaron los desmanes se dieron rápidamente a la fuga.

Este tipo de peleas es algo común en el castigado barrio de Constitución, a pesar de la presencia policial.

8 comentarios de “Constitución:Desmanes y tiroteo en bailanta con un muerto

1. ANTES DE HACER COMENTARIOS, PASEN Y VEA LA FAUNA QUE HABITA ESE ANTRO. NO SON PERSONAS, SON ANIMALES QUE VAN A EMBORRACHARSE DESDE LA NOCHE DEL SABADO HASTA LA NOCHE DEL DOMINGO INCLUSIVE. LA POLICIA TIENE MIEDO DE ENTRAR AHI. SIENDO QUE ESTOS ANIMALES SALEN Y MATAN, CUAL ES EL TRATO QUE DEBEN RECIBIR?

MANDELOS DE VUELTA A PARAGUAY.

2. disculpame estas muy equivocado con lo que hablas cristian la inseguridad es en todos lados en todos los boliches o bailantas y matar mata cualquiera sea argentino,paraguayo o de cualquier pais porque yo fui a muchos bailes argentinos,paraguayos y dominicanos y en todo boliche hay pelea y yo como argentina me da verguenza porque si fuera por lo que decis todos tendriamos que ser tratados asi porque en todos los bailes se ven borrachos y tambien somos animales….

3. hola gimena esto es lamentable pero en ese boliche no podes lab tranquilo porque son Haci no tiene respecto por nada y nadie yo soy un compañero de ellos y me duele todo lo que paso ese pibe no te más a st familia y no lleva más el pan ala casa por que un hdp tiro y vos decís que la inseguridad está en todos lados bien en los boliches van a joder los delincuentes de todo tipo algunos no son van a divertirse normal me da pena que la poli no haga nada pero yo se que ese pibe fue unos de los mejores compañero que tuve al respeto.

4. yo lo conocia ala victima y no era patovica era BOMBERO que es muy diferente hacer patovica ,porque ese BOMBERO como muchos otros que trabajan en lugares parecidos podia averle salvado la vida a ese BORRACHO que lo mato si ubiese un accidente .Con respecto alos EXTRANGEROS los ARGENTINOS nos estamos acostumbrando a que vengan a este pais tan generoso a bobar, a arruinar pibes con la droga, a cobrar mas barato un trabajo , a cobrar planes y A MATAR como isieron estos asesinos y anda saver si no son transas porque una 9mlm y una escopeta no la tiene un albañil.

5. Yo subiria a todos los extrangeros en un camion y los mato en un campo como hitler(aunque ni lo van a conocer y despues llamen al inadi y ala reconcha puta de su madre tambien conoci ala victima).

6. callate argentina pu….. no sabes lo q decis no sos dueña de argentina basura hdp q hablas tanti si son transas o no basura …si tus paisanos son lo q se drogan basura

7. Los extranjeros son quienes le dan fuerza al mercado de consumo interno de la Argentina, ademas de ser una gran parte de la mano de obra q mueve este bendito pais. Ademas tengamos en cuenta q America latina es una sola(vista desde afuera) somos nosotros quienes nos estamos peleando a ver quien es de aca o de alla..