Claudia Rucci:»Ahora que se hizo justicia, Oyarbide tendrá que dar explicaciones»

La Diputada nacional del PJ Federal Claudia Rucci frente a los Tribunales de Comodoro Py declaró a los medios «La detención fue algo innecesario, fue por un tema político», sostuvo la legisladora quien ahora aseguró que el magistrado deberá dar explicaciones.

«Es una causa armada, se presentaron todas las pruebas y tuvieron que dar marcha atrás. Esto fue algo innecesario, no hay dudas que fue una detención política», sostuvo Rucci en diálogo con los medios que cubrían la indagatoria.

La legisladora del PJ Federal apuntó contra el Gobierno nacional por la detención del secretario general de UATRE, al tiempo que calificó a Venegas como un «hombre honesto y trabajador».

«Creemos que se hizo justicia, no se puede hacer política de esta manera como quiere el gobierno. Algunos pensamos distinto y nos tienen que respetar», puntualizó Rucci.

Por su parte, Felipe Solá consideró que la decisión de encarcelar a Venegas «fue apresurada y con contenido político».

El Diputado nacional y precandidato presidencial dijo que «es muy difícil acusar a una persona de un día para otro» y defendió a Venegas, «alguien honesto e incapaz de vender medicamentos adulterados».

«Parecen darle la razón a (Graciela) Camaño, que quería una foto (de Venegas) esposado. Ha sido un claro error judicial», finalizó Solá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *