Cayó banda narco liderada por un Pae, un vidente le había adelantado «En julio te agarra la policía»

  La banda narco liderada por un pai umbanda apodado “El Dany”, fue desarticulada este viernes luego de una serie de operativos policiales realizados en Morón, La Plata y Capital Federal. Una vidente le había adelantado que lo arrestarían.

Luego de una serie de allanamientos realizados en Morón, La Plata y Capital Federal, la banda narco fue desbaratada por la policía bonaerense.

Tras los 12 operativos, se incautaron alrededor de ocho kilos de cocaína, tres de marihuana, 1300 dosis de LSD y varias pastillas de éxtasis, además de tres vehículos, seis balanzas de precisión y cien mil pesos.

Los allanamientos, estuvieron a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes oficiales, “El Dany” usaba su domicilio para fragmentar la droga y luego la llevaba a su “oficina”, un departamento a quince cuadras de su vivienda que lo usaba para guardar los narcóticos, realizar transacciones y/o distribuir la mercancía a sus cómplices.

con aval judicial, intervinieron las líneas telefónicas de los sospechosos y lo más llamativo fue que en uno de los audios se escucha una conversación en la que le recuerdan al “Dany” que una vidente le había dicho que entre junio y julio caería en prisión.

Los implicados quedaron a disposición de del Juzgado Federal N°3 de Morón, a cargo del doctor Néstor Barral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *